Sobre Nosotros

Aficionado a la fotografía desde bien joven con cámaras muy sencillas descubriendo la magia que aparecía tras cada foto, eso me hizo comprar mi primera cámara réflex a los 16 años, durante los años fui haciendo, sin pensar, que algún día convertiría mi pasión en mi profesión de manera autodidacta sin estudio alguno y así sigo, desempeñando mi talento con mucha humildad.

En 2009 inauguramos nuestro estudio fotográfico con la ilusión de empezar un proyecto que de lo único que se trataba era hacer feliz a los demás y sentir que nuestro trabajo tenia la recompensa suficiente para seguir creciendo, en tan solo dos  años la demanda de trabajos fue todo una sorpresa, estábamos consiguiendo transmitir nuestro propio estilo dejando huella en cada reportaje.

Nuestro trabajo es el resultado de muchas horas de trabajo e ilusión, vivimos cada momento y seguimos creciendo cada día, la tecnología avanza muy rápido y nosotros con ella, somos exigentes como las personas que vienen a nuestro estudio y siempre prometemos el mejor resultado sin fallo alguno.

Siempre decimos que el resultado final es el único recuerdo que nos queda plasmado en imágenes, no te la puedes jugar, eso se consigue disfrutando con lo que haces y haciendo reír a quien tienes delante de la cámara.

Por supuesto que todo el mundo quiere salir guapo en las fotos y presumir de uno mismo y para nosotros, eso es lo mas importante.

Cuidamos cada detalle para no cometer errores, sin duda alguna para ser un buen profesional tienes que demostrarlo de principio a fin, no solo disparando, sino también haciendo que quien este delante de la cámara te haga sentir bien.

Nuestro trabajo es muy personalizado, cada persona es diferente y se merece un acabado personal, nos adaptamos a cada estilo y sacamos lo máximo de cada persona.

En tan pocos años he recibido llamadas de marcas prestigiosas como Profoto España, con el privilegio de nombrarme embajador en España de la marca, he impartido clases de iluminación en reportaje social a fotógrafos profesionales, eso para mi era impensable que sucediera, pero ahí esta el resultado de mi trabajo y la admiración por mis fotografías.

En 2017 séptimo mejor fotógrafo a nivel mundial en fotografía de boda.

En 2019 incorporamos el servicio de Dron con licencia de piloto y operador de vuelo.

Trabajamos con un equipo de iluminación Profoto, cámara de medio formato Phase one y  Nikon profesional para entregar la máxima calidad posible.

Seguimos trabajando para mejorar lo mejorado.

“La foto bonita no depende de quien esta frente a la cámara,

sino de quien esta tras ella”

Julian Garcia