4º mejor fotógrafo de bodas a nivel mundial y 1º de España

Julian Garcia Fotógrafo: Vallfogona de Balaguer (Lleida)
TOP 10 Mundial



Premiado por el prestigioso certamen anual por parte de WEDISSON AWARD como 4º mejor fotógrafo de bodas a nivel mundial y Número 1 De España 2020. 

En 2017 tuve el honor de estar en el TOP 10 Con una merecida 7ª posición y también 1º de España.

Soy del pequeño pueblo de Vallfogona de Balaguer y en ocasiones la gente se sorprende de cómo puede ser que pueda llegar tan lejos, y no es de dónde eres, sino cómo lo haces y así romper fronteras.


Aparte de tener fotos premiadas de nuestra tierra, también han sido premiadas fotos que he realizado fuera, Carcassonne, Cracovia, Dubái, Malta, Escocia, Budapest, y en toda España. 


Se han presentado al certamen 5.122 fotógrafos de 74 países diferentes de todo el mundo con unos escenarios de envidia, algunos de estos países también forman parte de mi colección gracias a los viajes para realizar post-bodas con las parejas y acabar vestidos de novios de nuevo fuera de su entorno habitual. 


El nivel es altísimo, mi estilo me ha permitido estar en el TOP 10 con una merecida cuarta posición a nivel mundial y primero de España, la característica más acentuada es la iluminación que utilizo el momento de disparar a veces cuando se necesita. 


Actualmente para mí es un honor recibir este trofeo, esto es el resultado de la pasión que tengo hacia mi hobby que hace 10 años se convirtió en mi profesión. 


Doy gracias a todas las parejas que confían en mi trabajo, sin ellos no hubiera conseguido mejorar día a día, conseguir los mejores resultados y dejarlos a ellos el mejor recuerdo del día de su boda. 


©JulianGarciaFotógrafocreado en Bluekea