Al final el mérito no es solo tuyo.

Un buen equipo hace que todo vaya sobre ruedas, más de 10 años de experiencia haciendo que cada trabajo sea personalizado.

Yo fotógrafo, pero sin una buena diseñadora a tu lado es imposible que tus fotos puedan lucir en un álbum.

Mi Pasión

De mi Hobby mi profesión, sigo pensando que para mí no es ir a trabajar, cuando tengo la cámara en mano soy feliz como un niño.

Team

Pareja y compañera de fatiga en casi todas las bodas, cubrir cada evento desde más rincones es su trabajo, mi mano derecha.

Diseño de estilo único

Saber poner cada foto en su lugar es uno de sus  talentos, de nada sirve tener el mejor ingrediente sin el mejor cocinero.

Se de buena mano que cada vez más cuesta leer la letra de una web pero me apetece hablar un poco de mí y mi manera de trabajar, me siento afortunado de hacer lo que me gusta a personas que confían en nuestro trabajo, gracias por perder un ratito en leer esta bonito y corto escrito.


Nunca fui un buen estudiante, chico movido, con la mente en las nubes como si nada fuese conmigo, siempre con los amigos jugando a futbol y de aquí para allá con la bicicleta, que tiempos aquellos en los que salías y no tenías que vigilar de si alguien te podía hacer algo por la calle, si te caías en las piedras bastaba un poco de saliva para limpiarte la rascada.

En casa me han enseñado a ser buena persona y a ser trabajador, tengo una frase grabada de mi madre que justamente me decía…. “júntate con buenas personas, no con maleantes” jajaja y así lo hice, a mi manera, pero lo hice, después de muchos años te das cuenta que los amigos de verdad los puedes contar con los dedos de la mano y me entra una emoción enorme cuando pienso la suerte que tengo en saber que darían la vida por mi y los míos, esos son los amigos auténticos.

Cuando maduras y miras atrás te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, de los errores que has cometido y lo mucho que se aprende de ellos, momentos divertidos que a podido retener tu mente, esos son los mejores sin duda.


Soy padre de tres preciosidades que sin ellos sería incapaz de vivir, me lo dan todo, alegrías, disgustos, todo jajaja pero ahí están, viendo como crecen y deseando que sean felices y también les digo lo que me decía mi madre. 

Marido de una mujer increíble, que me a hecho el mejor regalo que me podía dar, una vida a su lado y una familia única. Ella me a enseñado a valorar lo que tengo, me a hecho creer en mi, ella es mi luz, es mi combustible, es la que me para cuando voy demasiado rápido y la que me empuja cuando lo necesito, de echo fue ella la que me ayudó a crear nuestros primeros trabajos de fotografía y siempre le estaré agradecido, lleva maquetando álbumes desde que soy fotógrafo, sin ella mis trabajos no serian lo mismo.



Ahora ya puedo hablar un poco de como llegué a ser lo que soy.


Aficionado a la fotografía desde bien joven con cámaras muy sencillas descubriendo la magia que aparecía tras cada foto, eso me hizo comprar mi primera cámara réflex a los 16 años, durante los años fui haciendo, sin pensar, que algún día convertiría mi pasión en mi profesión de manera autodidacta sin estudio alguno y así sigo, desempeñando mi talento con mucha humildad. 


En 2009 inauguramos nuestro estudio fotográfico con la ilusión de empezar un proyecto que de lo único que se trataba era hacer feliz a los demás y sentir que nuestro trabajo tenia la recompensa suficiente para seguir creciendo, en tan solo dos años la demanda de trabajos fue todo una sorpresa, estábamos consiguiendo transmitir nuestro propio estilo dejando huella en cada reportaje. 


Nuestro trabajo es el resultado de muchas horas de trabajo e ilusión, vivimos cada momento y seguimos creciendo cada día, la tecnología avanza muy rápido y nosotros con ella, somos exigentes como las personas que vienen a nuestro estudio y siempre prometemos el mejor resultado sin fallo alguno. 

Siempre decimos que el resultado final es el único recuerdo que nos queda plasmado en imágenes, no te la puedes jugar, eso se consigue disfrutando con lo que haces y haciendo reír a quien tienes delante de la cámara.

Por supuesto que todo el mundo quiere salir guapo en las fotos y presumir de uno mismo y para nosotros, eso es lo mas importante.

Cuidamos cada detalle para no cometer errores, sin duda alguna para ser un buen profesional tienes que demostrarlo de principio a fin, no solo disparando, sino también haciendo que quien este tras de la cámara te haga sentir bien.

Nuestro trabajo es muy personalizado, cada persona es diferente y se merece un acabado personal, nos adaptamos a cada estilo y sacamos lo máximo de cada persona.


En tan pocos años he recibido llamadas de marcas prestigiosas como Profoto España, con el privilegio de nombrarme embajador en España de la marca, he impartido clases de iluminación en reportaje social a fotógrafos profesionales, eso para mi era impensable que sucediera, pero ahí esta el resultado de mi trabajo y la admiración por mis fotografías.

En 2017 séptimo mejor fotógrafo de bodas a nivel mundial y primero de España.

En 2020 cuarto mejor fotógrafo de bodas a nivel mundial y primero de España

En 2019 incorporamos el servicio de Dron con licencia de piloto y operador de vuelo.

Trabajamos con un equipo de iluminación Profoto, cámara de medio formato Phase one y Nikon profesional para entregar la máxima calidad posible.


Seguimos trabajando para mejorar lo mejorado.


“La foto bonita no depende de quien esta frente a la cámara,

sino de quien esta tras ella”


Julian Garcia



©JulianGarciaFotógrafocreado en Bluekea